TORRES DE ILUMINACIÓN LED O HALOGENA

Realizar obras, construcciones e infraestructura demanda en varias ocasiones trabajar en horario nocturno, gracias a las torres de iluminación se puede solventar la demanda de luz requerida e incluso las hace útiles en otro tipo de eventos

TORRES DE ILUMINACIÓN LED O HALOGENA

Realizar obras, construcciones e infraestructura demanda en varias ocasiones trabajar en horario nocturno, lo cual es muy común, porque este sector es uno de los activos más valiosos para el desarrollo de un país; Gracias a las torres de iluminación se puede solventar la demanda de luz requerida e incluso las hace útiles en otro tipo de eventos no solamente de este sector o situaciones de emergencias.

Este equipo debe garantizar un rango amplio de luminosidad, resistencia a superficies irregulares, fácil desplazamiento y durabilidad. Por lo general la mayoría de equipos aplican a estas características sin embargo existe una adicional que suele ser de mayor cuidado al tomar en alquiler o venta una torre de iluminación

EL TIPO DE BOMBILLA LED O HALOGENA

En esta oportunidad les mostraremos como cada una de estas bombillas da un valor agregado al equipo por el contrario son una cualidad a escoger por el consumidor y su presupuesto.

La iluminación LED permite reducir considerablemente los costos, el abastecimiento de combustible y presenta una vida útil aproximada entre 15000 y 35000 horas y maneja una tecnología libre de químicos y la torre de Haluro aproximadamente tiene una vida útil de 5000 horas contiene gas al halógeno y vidrio de cuarzo resistente al calor.

La iluminación Halógena suministra mayor iluminación de intensidad a simple vista, sin embargo la iluminación LED da la percepción de una menor intensidad aunque sea la misma.

Torres de iluminación

Estas diferencias puntuales pueden cambiar la decisión de cada consumidor según su requerimiento, es por esto que en RENT INDUSTRIAL SAS manejamos los dos tipos de torres de iluminación para que pueda cotizar el que hoy se ajusta a todas sus necesidades.

Comparte con tus amigos!