Reducción de potencia de generadores eléctricos ECOPOWER

Las condiciones ambientales no estándar pueden reducir la potencia de salida del generador

Hemos visto anteriormente cómo las condiciones ambientales no estándar pueden reducir la potencia de salida del generador. En tales casos, ¿cómo se adivinan los nuevos niveles de salida? Se emplea una técnica llamada 'Reducción de potencia' para determinar el rendimiento del generador en nuevas condiciones ambientales. Wikipedia define la reducción como "la técnica empleada en dispositivos eléctricos y electrónicos de potencia en la que los dispositivos funcionan a una disipación de potencia máxima inferior a su potencia nominal máxima".

La disminución de potencia de un generador depende del fabricante de la unidad. Diferentes fabricantes diseñan generadores utilizando materiales de diferentes fuentes. Además, los desarrollos de diseño no son similares y también lo es la técnica en muchos casos. Todo esto puede contribuir a la eficiencia general del generador. Por lo tanto, la reducción de potencia de un generador depende del proceso de fabricación. Diferentes marcas tienen diferentes factores de reducción para estimar la salida del generador en condiciones ambientales no estándar.

Sin embargo, se puede usar una fórmula general para calcular estimaciones cercanas para los niveles de salida. La fórmula de reducción estándar establece que por cada 0.3048 km sobre el nivel del mar, un generador de gasolina, diesel o propano líquido generalmente debería reducirse en un 2-3% de su producción estándar. En el caso de los generadores que utilizan gas natural, el factor de reducción es típicamente más cercano al 5%.

#obras #obrasciviles #elevaciondecarga #equiposdeelevacion #trabajoenalturas #maquinariaparatrabajoenalturas #Cundinamarca #túneles #geotuneles #Aerorentaltelefono #Aerorentalcali #Alquilerplataformaselevadoras #Aerorental.com #alquilermanlif #aerorental certificados #aerorentalnit #aerorental colombia #aerorental siberia #aerorental telefono #aerorental cali #alquiler plataformas elevadoras bogotá #aerorentalcomco #mcallisterdotaciones #mcallisterboca #mcallistercolombia #mcallisterbogotá #mcallisterkevin #mcallistersasnit #mcallisterargentina #quesignificamcallister #www.jlg.com manuals #jlgonline #jlgsignificado #jlgmanuales #jlglift manual #jlglogo #jlg parts #jlgscissorlift #bobcatprecio #bobcatminicargador #bobcatcolombia #bobcatpreciocolombia #bobcatventa #bobcats185 #bobcataccesorios #bobcatusados

Comparte con tus amigos!