¿QUÉ ES LA SOLDADURA ELÉCTRICA?

La soldadura eléctrica es también conocida como soldadura por resistencia

La soldadura eléctrica es también conocida como soldadura por resistencia, la cual se pueden llevar a cabo con nuestros electrosoldadores marca RENTARC (o similares Lincoln electric, Miller, West Arco)

Es sin duda uno de los tipos de soldadura más conocidos y extendidos.

Es también denominada como Smaw (Shielde metal arc welding: Soldadura de arco de metal blindado) o MMA (Manual metal arc welding: Soldadura manual de arco metálico).

Con nuestras máquinas especializadas marca RENTARC (o similares Lincoln electric, Miller, West Arco), la soldadura eléctrica trabaja bajo el siguiente principio de acción: la formación de un arco eléctrico por el paso de la corriente.

Este arco se crea entre el metal que se soldará y un electrodo revestido. El electrodo es una varilla metálica cargada de electricidad que, en este caso, se inserta en uno de los terminales de la máquina. Con él, el soldador va golpeando el objeto que va a fundir.

El arco eléctrico es el que generará el calor con el que se hará la fusión de los objetos que queremos unir. La temperatura se eleva para ubicarse entre 4 mil y 5 mil grados centígrados. A continuación, enumeraremos de manera general el paso a paso de la soldadura eléctrica, que se lleva a cabo con nuestros electrosoldadores marca RENTARC (o similares Lincoln electric, Miller, West Arco)

  • Se colocan las piezas en la máquina electrosoldador marca RENTARC (o similar Lincoln electric, Miller, West ARCO) de la forma en que serán unidas.
  • Se enciende el electrosoldador y aplica la electricidad. Se calienta.
  • Se debe mantener una presión adecuada entre los electrodos para lograr el paso de la corriente entre ellos con nuestros electrosoldadores especializados
  • Se corta el paso de la energía, pero se incrementa la presión para “sellar” la unión con las funcionalidades de nuestros electrosoldadores RENTARC (o similar Lincoln Electric, Miller, West Arco)
  • Se solidifica y se ha creado la fusión.

#obras #obrasciviles #elevaciondecarga #equiposdeelevacion #trabajoenalturas #maquinariaparatrabajoenalturas #Cundinamarca #túneles #geotuneles #Aerorentaltelefono #Aerorentalcali #Alquilerplataformaselevadoras #Aerorental.com #alquilermanlif #aerorental certificados #aerorentalnit #aerorental colombia #aerorental siberia #aerorental telefono #aerorental cali #alquiler plataformas elevadoras bogotá #aerorentalcomco #mcallisterdotaciones #mcallisterboca #mcallistercolombia #mcallisterbogotá #mcallisterkevin #mcallistersasnit #mcallisterargentina #quesignificamcallister #www.jlg.com manuals #jlgonline #jlgsignificado #jlgmanuales #jlglift manual #jlglogo #jlg parts #jlgscissorlift #bobcatprecio #bobcatminicargador #bobcatcolombia #bobcatpreciocolombia #bobcatventa #bobcats185 #bobcataccesorios #bobcatusados

Comparte con tus amigos!