Factores ambientales que afectan la función del generador ECOPOWER

Las condiciones ambientales de temperatura son extremadamente cruciales para la ignición y el funcionamiento adecuados de un generador.

Las condiciones ambientales de temperatura son extremadamente cruciales para la ignición y el funcionamiento adecuados de un generador. Todos los generadores, independientemente del combustible que los alimenta, requieren aire adecuado para la combustión. La disminución de los niveles de aire puede conducir a una falla de arranque. En los motores Diesel, el aire y el combustible se infunden juntos.

El aire comprimido se calienta y cuando se alcanza la temperatura y presión máximas, se inyecta Diesel, que luego se enciende en las condiciones dadas. En los generadores que usan gasolina, se introduce una mezcla de aire y combustible a la vez usando un carburador y se induce una chispa para encender el motor. Sin embargo, en ambos casos, se requieren niveles adecuados de aire para un arranque y operación adecuados.

Altitud

En áreas de gran altitud, la presión del aire cae reduciendo la densidad del aire. Esto puede crear problemas con el arranque del generador si no se tiene en cuenta, ya que el aire es crucial para la ignición en cualquier tipo de generador. Otro factor que se ve afectado es la disponibilidad de aire ambiente para facilitar la disipación de calor del generador.

Temperatura

Las altas temperaturas también están asociadas con una menor densidad del aire y pueden causar problemas de ignición similares debido al suministro de aire inadecuado. Esto puede cargar el motor que se esfuerza por entregar la potencia para la que está diseñado. Sin embargo, debido a los niveles inadecuados de oxígeno disponibles para la combustión, no lo hace. En muchos casos, el motor se sobrecalienta y a veces se colapsa por completo.

Humedad

La humedad es la medida del contenido de agua en un volumen dado de aire. En condiciones de humedad extrema, el vapor de agua en el aire desplaza el oxígeno. Los niveles bajos de oxígeno deterioran la ignición, ya que el oxígeno es el elemento en el aire que se enciende en un motor para quemar combustible.

#obras #obrasciviles #elevaciondecarga #equiposdeelevacion #trabajoenalturas #maquinariaparatrabajoenalturas #Cundinamarca #túneles #geotuneles #Aerorentaltelefono #Aerorentalcali #Alquilerplataformaselevadoras #Aerorental.com #alquilermanlif #aerorental certificados #aerorentalnit #aerorental colombia #aerorental siberia #aerorental telefono #aerorental cali #alquiler plataformas elevadoras bogotá #aerorentalcomco #mcallisterdotaciones #mcallisterboca #mcallistercolombia #mcallisterbogotá #mcallisterkevin #mcallistersasnit #mcallisterargentina #quesignificamcallister #www.jlg.com manuals #jlgonline #jlgsignificado #jlgmanuales #jlglift manual #jlglogo #jlg parts #jlgscissorlift #bobcatprecio #bobcatminicargador #bobcatcolombia #bobcatpreciocolombia #bobcatventa #bobcats185 #bobcataccesorios #bobcatusados

Comparte con tus amigos!