EQUIPO DE SOLDADURA TIG

La soldadura TIG o GTAW es un proceso en el que se emplea un electrodo permanente de tungsteno.

La soldadura TIG o GTAW es un proceso en el que se emplea un electrodo permanente de tungsteno. La ventaja de este método de soldadura es la obtención de cordones de gran resistencia, mucho más dúctiles y menos sensibles a la posible corrosión, a diferencia de otros procesos de soldadura.

Hoy en día se está generalizando, en muchas empresas, el empleo de estos equipos de soldadura TIG, sobre todo en aceros inoxidables. Por este motivo, en RENT INDUSTRIAL SAS le apostamos firmemente por ofrecer este tipo de equipos para soldar, de forma que podamos cumplir con las expectativas y necesidades de las empresas que realizan estos trabajos.

Los equipos de soldadura TIG pueden ser inversores, portátiles e ideales para aplicaciones críticas, como mantenimiento, fabricación, automovilismo, automoción, tuberías y construcción naval.

Solicita información sobre nuestros equipos para procesos de soldadura TIG y todo lo que necesites. Te informaremos sobre cualquier aspecto de la máquina (utilidad, funcionamiento, garantías del servicio, etc.).

En Rent Industrial SAS contamos con equipos de soldadura de la más alta calidad para todos los procesos que usted requiera en la industria de la metalurgia entre otros.

#obras #obrasciviles #elevaciondecarga #equiposdeelevacion #trabajoenalturas #maquinariaparatrabajoenalturas #Cundinamarca #túneles #geotuneles #Aerorentaltelefono #Aerorentalcali #Alquilerplataformaselevadoras #Aerorental.com #alquilermanlif #aerorental certificados #aerorentalnit #aerorental colombia #aerorental siberia #aerorental telefono #aerorental cali #alquiler plataformas elevadoras bogotá #aerorentalcomco #mcallisterdotaciones #mcallisterboca #mcallistercolombia #mcallisterbogotá #mcallisterkevin #mcallistersasnit #mcallisterargentina #quesignificamcallister #www.jlg.com manuals #jlgonline #jlgsignificado #jlgmanuales #jlglift manual #jlglogo #jlg parts #jlgscissorlift #bobcatprecio #bobcatminicargador #bobcatcolombia #bobcatpreciocolombia #bobcatventa #bobcats185 #bobcataccesorios #bobcatusados

Comparte con tus amigos!