La soldadura MIG utiliza argón como gas primario, generalmente combinado con dióxido de carbono. El electrodo utilizado suele ser de metal y se consume durante la soldadura. Este procedimiento por gas inerte fue desarrollado para metales no ferrosos. No obstante, también se puede aplicar en acero.

La soldadura MIG utiliza argón como gas primario, generalmente combinado con dióxido de carbono. El electrodo utilizado suele ser de metal y se consume durante la soldadura. Este procedimiento por gas inerte fue desarrollado para metales no ferrosos. No obstante, también se puede aplicar en acero.

En RENT INDUSTRIAL rentamos y vendemos equipos para soldadura TIG, inversores y equipos de generación que le ayudarán a complementar su trabajo. 

mediante la soldadura MIG, se establece un arco eléctrico entre el electrodo, que tiene forma de hilo continuo y la pieza a soldar, 

  • Equipos soldadura, tipos de soldadura, equipos de soldadura, características de soldar, como soldar, equipos de soldadura usados, comprar equipo para soldar. 




310-577-8787
comercial3@rent-industrial.com
comercial2@rent-industrial.com

Visita :

https://www.soldadoresrentarc.com/
https://www.rent-industrial.com/alquiler-equipos-soldadura

 

Comparte con tus amigos!