Cuidado y mantenimiento de Equipos de Soldadura

Para el cuidado de este tipo de las máquinas de soldar, basta con seguir unas cuantas recomendaciones durante su uso y para la realización periódica de su mantenimiento.

Para el cuidado de este tipo de las máquinas de soldar, basta con seguir unas cuantas recomendaciones durante su uso y para la realización periódica de su mantenimiento.

Antes y durante el uso de la soldadora

  1. Verifique que la tensión y la frecuencia de la soldadura correspondan a la tensión y frecuencia de la red disponible en el lugar de trabajo, antes de realizar cualquier tipo de conexión eléctrica.
  2. Proteja el cable de alimentación de la máquina, de los agentes externos como aceites, elementos cortantes y el calor. Disponga el cable de tal forma que no moleste ni esté expuesto al deterioro, mientras trabaja.

Mientras la soldadora esté en funcionamiento, nunca obstruya sus rejillas de ventilación, esto ayudará a mantener los valores de servicio.

Para mantener el buen estado y la seguridad de este tipo de máquina de soldar, es altamente recomendado que se le realice mantenimiento de manera regular.

Antes de comenzar con cualquier tarea de mantenimiento debe asegurarse de que la máquina esté desconectada de la red de electricidad.

  • Equipos de soldadura, como soldar, equipos de soldadura segunda, usados, precio, tipos de soldadura, soldadura TIG/MIG/MAG. 

 



310-577-8787
comercial3@rent-industrial.com
comercial2@rent-industrial.com

 

Visítanos :

https://www.soldadoresrentarc.com/
https://www.rent-industrial.com/alquiler-equipos-soldadura

Comparte con tus amigos!