¿CÓMO SELECCIONAR GRUPOS ELECTRÓGENOS DE ALTO RENDIMIENTO?

Al hablar de equipos de alto rendimiento, nos referimos a los que cuentan con más de 200 KVA de potencia

Al hablar de equipos de alto rendimiento, nos referimos a los que cuentan con más de 200 KVA de potencia. Recordemos que con esta cantidad de KVA el equipo es capaz de mover 200.000 mil vatios, capacidad suficiente para grandes maquinarias industriales.

Como lo primero que se debe definir es cuanta potencia se requiere, teniendo en cuenta que 1.000 vatios equivalen a 1 KVA.

Adicional es importante definir si se requiere un grupo electrógeno de potencia continua o de emergencia. Esto dependerá de si el grupo electrógeno lo usará ocasionalmente (potencia de emergencia) o sin descanso (potencia continua).

La potencia determinará también el tamaño del grupo electrógeno. Por lo que un equipo de unos 500 KVA no será precisamente pequeño, esto es importante para su instalación en un buen lugar, que no esté desnivelado y sea fácil hacerle mantenimiento.

En ciertas aplicaciones se hace necesario que los equipos auxiliares sean insonorizados, por ejemplo, en la minería lo mejor es que no haya ruidos extra que pudieran perturbar el trabajo diario de los empleados.

En el caso de los edificios pequeños que requieran de grandes prestaciones también puede ser necesario que se utilicen equipos insonorizados para no perturbar la vida cotidiana. No obstante, si el grupo electrógeno será instalado en galpones o talleres entonces puedes optar por un equipo abierto sin mayores problemas.

#obras #obrasciviles #elevaciondecarga #equiposdeelevacion #trabajoenalturas #maquinariaparatrabajoenalturas #Cundinamarca #túneles #geotuneles #Aerorentaltelefono #Aerorentalcali #Alquilerplataformaselevadoras #Aerorental.com #alquilermanlif #aerorental certificados #aerorentalnit #aerorental colombia #aerorental siberia #aerorental telefono #aerorental cali #alquiler plataformas elevadoras bogotá #aerorentalcomco #mcallisterdotaciones #mcallisterboca #mcallistercolombia #mcallisterbogotá #mcallisterkevin #mcallistersasnit #mcallisterargentina #quesignificamcallister #www.jlg.com manuals #jlgonline #jlgsignificado #jlgmanuales #jlglift manual #jlglogo #jlg parts #jlgscissorlift #bobcatprecio #bobcatminicargador #bobcatcolombia #bobcatpreciocolombia #bobcatventa #bobcats185 #bobcataccesorios #bobcatusados

Comparte con tus amigos!