Los cables de alimentación deben ser utilizados para conectar el generador a su punto de terminación

Mejor prepararse para una posible interrupción de la energía mediante la comprensión de las necesidades logísticas de sus instalaciones. Puede comenzar con las siguientes consideraciones:

¿Cómo serán los grupos electrógenos a ser transportados desde el proveedor hacia las instalaciones?

La mayoría de los proveedores lo entregan, pero si usted levanta el equipo por su cuenta, es necesario determinar el tamaño requerido de camión. La mayoría de los grupos electrógenos son remolcados en semirremolques y remolques lo tiran, mientras que algunos son montados sobre largueros y requieren equipos de elevación para carga y descarga.

¿Dónde vas a poner los grupos electrógenos?

El mayor generador establece medida de 8 pies de ancho por 40 pies de largo (2,5 metros de ancho por 12 metros de largo). Si el espacio es reducido es una preocupación, dos o más unidades más pequeñas suelen funcionar con la misma eficiencia. Se debe estar al tanto de las restricciones de tamaño en sus instalaciones.

¿Tiene un plan de terminación eléctrica para conectar los generadores?

Los cables de alimentación deben ser utilizados para conectar el generador a su punto de terminación, que puede incluir transformadores; Bancos de carga; barras colectoras; paneles de distribución; plantas alimentadoras; fusibles, puntos de venta y centros de carga, etc. Por favor, tenga en cuenta que usted podría tener docenas de cables en función de sus necesidades de carga.

¿Tiene personal que pueda conectar los grupos electrógenos y comprobar para asegurarse de que funcionarán correctamente?

Si no es así, asegúrese de que su proveedor o un contratista eléctrico puede hacer la conexión o el proveedor tiene pasear a su personal a través del procedimiento.

Con un dominio de estos dos primeros pasos, su funcionamiento puede ahorrar mucho tiempo y dinero durante una emergencia.

#obras #obrasciviles #elevaciondecarga #equiposdeelevacion #trabajoenalturas #maquinariaparatrabajoenalturas #Cundinamarca #túneles #geotuneles #Aerorentaltelefono #Aerorentalcali #Alquilerplataformaselevadoras #Aerorental.com #alquilermanlif #aerorental certificados #aerorentalnit #aerorental colombia #aerorental siberia #aerorental telefono #aerorental cali #alquiler plataformas elevadoras bogotá #aerorentalcomco #mcallisterdotaciones #mcallisterboca #mcallistercolombia #mcallisterbogotá #mcallisterkevin #mcallistersasnit #mcallisterargentina #quesignificamcallister #www.jlg.com manuals #jlgonline #jlgsignificado #jlgmanuales #jlglift manual #jlglogo #jlg parts #jlgscissorlift #bobcatprecio #bobcatminicargador #bobcatcolombia #bobcatpreciocolombia #bobcatventa #bobcats185 #bobcataccesorios #bobcatusados

Comparte con tus amigos!