Cuando se realizan eventos, como por ejemplo fiestas, en lugares donde no se dispone de luz, es necesaria la utilización de alquiler de generadores.

Cuando se realizan eventos, como por ejemplo fiestas, en lugares donde no se dispone de luz, es necesaria la utilización de alquiler de generadores. Existen diferentes tipos de generadores para fiestas en alquiler, en función de la demanda de luz solicitada. A continuación se va a explicar los diferentes tipos de generadores para eventos.

Generadores portátiles no insonorizados:

  • Existen diferentes potencias: 3.000, 4.200, 6.400W y 8 Kva. El combustible utilizado por estos generados es gasolina 95.
  • Pueden ser transportados con facilidad en vehículos de medianas dimensiones. El Combustible utilizado para estos generadores es Gasolina 95.

Generadores portátiles insonorizados:

  • Para grandes demandas de luz, se tienen diferentes potencias: 20 30, 40, 60, 100, 160, 200, 250, 350, 400 y 810 Kva.
  • Este tipo de generadores son estáticos, y para su transporte es necesario un camión grúa.
  • El combustible utilizado por este tipo de generadores es Gasóleo A.?

Para el manejo y utilización de generadores, es necesario disponer de experiencia previa en el uso de este tipo de herramientas. Durante la utilización de generadores, se recomienda al operario que lo utiliza seguir aquellas medidas de seguridad que el fabricante recomiende en el manual de instrucciones.

#obras #obrasciviles #elevaciondecarga #equiposdeelevacion #trabajoenalturas #maquinariaparatrabajoenalturas #Cundinamarca #túneles #geotuneles #Aerorentaltelefono #Aerorentalcali #Alquilerplataformaselevadoras #Aerorental.com #alquilermanlif #aerorental certificados #aerorentalnit #aerorental colombia #aerorental siberia #aerorental telefono #aerorental cali #alquiler plataformas elevadoras bogotá #aerorentalcomco #mcallisterdotaciones #mcallisterboca #mcallistercolombia #mcallisterbogotá #mcallisterkevin #mcallistersasnit #mcallisterargentina #quesignificamcallister #www.jlg.com manuals #jlgonline #jlgsignificado #jlgmanuales #jlglift manual #jlglogo #jlg parts #jlgscissorlift #bobcatprecio #bobcatminicargador #bobcatcolombia #bobcatpreciocolombia #bobcatventa #bobcats185 #bobcataccesorios #bobcatusados

Comparte con tus amigos!