Quienes Somos

 

 RENT INDUSTRIAL SAS
Empresa colombiana creada desde 2002 con el fin de ofrecer una integral oferta de servicios y proveer soluciones para los diferentes sectores de nuestro país tales como hidrocarburos, construcción, minero, infraestructura, ingeniería, montajes civiles y electromecánicos, petrolero, metalmecánico y naval entre otras.
 
    rent-industrial-nuevo-logo-03 Iniciamos nuestra operación en el centro de la ciudad, alquilando equipos de soldadura, generación, iluminación y creciendo en experiencia paralelamente con el desarrollo de nuestro país. Dadas las demandas del avance continuo de nuestra actividad, posteriormente nos trasladamos a instalaciones ubicadas en Cota, cambio que se hizo necesario para atender los requerimientos de mas maquinaria, servicios, y el crecimiento organizacional y humano de nuestra compañía. Aquí desarrollamos nuevos servicios, tales como maquinaria para suministro de aire, alivios térmicos y ensayos no destructivos, corte y biselado de tubería y trabajo en alturas y carga.
 

Con mas de 13 años de experiencia, actualmente contamos con unas amplias instalaciones en el importante complejo CELTA TRADE PARK, ubicado en Funza, Cundinamarca donde nuestra estructura organizacional a nivel gerencial, comercial, técnica, humana y administrativa mejora día a día para satisfacer los nuevos e innovadores alcances técnicos, de ingenieria y de servicio que nuestros clientes demandan en sus diferentes proyectos.

Contamos además con oficinas en Barranquilla, desde donde se apoya nuestra actividad con estrategias gerenciales y comerciales para el desarrollo de nuevas líneas de negocios y diversos nichos de mercado aun sin explorar.